Tras el partido de Copa del Rey frente a la Real Sociedad, Dani Espejo valoraba así cómo se encontraba el vestuario tras el encuentro: “La verdad es que el equipo ya ha pasado página, estamos pensando en el domingo que es el partido importante de esta semana, y con mucha ilusión de ir a Valladolid y conseguir los tres puntos”.
Además, el jugador rojiblanco compartía las conclusiones a las que había llegado el vestuario tras la buena imagen que había dado frente a un equipo de Primera División: “Últimamente el equipo está trabajando muy bien, se ve en el campo aunque en resultados podríamos habernos llevado alguna victoria más. Aun así tuvimos unos primeros 45 minutos muy buenos, hasta que el físico nos aguantó o el gol creo que cambió el partido en la segunda parte, nos expusimos más, ellos la calidad que tenían la demostraron, y la verdad es que el equipo está bastante concienciado en que el domingo vamos a ir allí, vamos a competir y daremos nuestra mejor versión para poder conseguir los tres puntos, que los necesitamos y creo que podemos conseguirlos”.
El que el partido frente al Valladolid B se celebre en el Zorrilla y no en los anexos, no supone ninguna diferencia para Espejo: “Al fin y al cabo es entrar al verde, once contra once, y da igual que sea en un sitio u otro. Sabemos lo que tenemos que hacer para conseguir los tres puntos, y en ello estamos”.
Dani también hablaba sobre en qué hace hincapié el equipo para mejorar, porque pese a que da una mejor imagen no acaba de ganar partidos: “En los últimos resultados es cierto que puede que algunos errores hayan venido por falta de concentración, y sabemos que tenemos que mejorar mucho en eso porque mantener la portería a cero significa sumar, y cuando lo hemos hecho hemos sumado de tres, y eso es lo que más necesitamos ahora mismo”.
Sobre su situación personal después de sufrir dos lesiones seguidas, Espejo señalaba: “He tenido dos lesiones que me han tenido apartado durante bastante tiempo del equipo y creo que en dos momentos claves, tanto en pretemporada como en mitad, cuando ya parecía que había cogido un poquito más de confianza. Pero la verdad es que estoy tranquilo, sé lo que le puedo dar a este equipo, así que a trabajar para estar disponible cuando el míster lo necesite y cuando lo crea necesario”.
Del rival el lateral izquierdo asegura no haber visto mucho hasta el momento: “Hemos hablado un poquito y ya durante mañana y pasado analizaremos lo que ellos hacen, cómo podemos meterle mano, y cuáles son las mejores opciones para ver qué tenemos que hacer allí y sacar los tres puntos”. Dani añade además que no conoce a jugadores del Valladolid B: “Siempre he jugado en el sur y de por aquí conozco a muy, muy pocos jugadores”.