Teresa Pascual es la fisioterapeuta del Zamora CF que se enfrenta a las 20 preguntas sobre su vida profesional y personal de ‘Corazón Rojiblanco’.
Recuerda llegar nerviosa a su primer día en el club. Era además la primera vez que pisaba el Ruta de la Plata y no tenía ni idea de quién era quién, pero le explicaron en qué iba a consistir su trabajo y enseguida se puso en marcha sin problema.
Considera que entre los jugadores hay algunos que son muy quejicas y otros que deberían quejarse más. Lleva fenomenal el ser la única chica del cuerpo técnico: “Me tratan muy bien y me ayudan mucho”, y en la ‘bolsa’ que transporta siempre a los campos, “llevo de todo, hasta cortauñas”.
Cuando los chicos están de bajón por alguna lesión intenta transmitirles que es “algo temporal”, aunque sabe que para ellos es muy complicado porque el fútbol es su trabajo. El momento más duro que ha vivido esta temporada ha sido la lesión de Asiel, y aunque siente respeto por todos sus compañeros, tanto jugadores como cuerpo técnico, “admiro a Movilla”.
Lo mejor que le ha dado el Zamora ha sido descubrir que la imagen que tenía de los futbolistas no tiene nada que ver con lo que se ha encontrado: “Siempre me habían dicho que en este mundillo los futbolistas eran los menos agradecidos, me han demostrado que no es así y he aprendido a valorar este deporte”.
Lo que más le gusta de los viajes es que al final su habitación se convierte “en la sala de reuniones” y lo que menos, que es cuando más ajetreo tiene, “son días muy intensos”. Le gusta de las redes sociales “que puedes mantenerte en contacto con gente a la que no ves mucho”, pero odia “a los haters que son muy haters”.
Asegura que le cuesta muchísimo enfadarse, aunque cuando lo hace “soy como una cerilla”. ¿Sabes qué cosas ha visto en el vestuario? ¿Qué será lo primero que haga tras la pandemia? ¿Quieres escucharla cantar por Eminem? ¡Dale al play!