Sergio García ha sido le siguiente jugador en enfrentarse a las 20 preguntas sobre su vida personal y profesional de ‘Corazón Rojiblanco’.

El delantero del Zamora CF asegura que no se creyó que era futbolista hasta que le dieron una oportunidad en ‘El Pinilla’. Asegura que su profesión no ha supuesto ningún sacrificio para él, aunque el mayor que ha tenido que hacer a lo largo de su carrera fue cuando estuvo jugando en el Cartagena tan lejos de su casa.

Nunca se había planteado qué haría cuando dejara de ser futbolista hasta hace poco, cuando decidió hacer un curso de entrenador personal y otro de nutrición. Pero siempre ha tenido claro que el dia que deje el fútbol “lo dejaré del todo”.

Lo de ser ‘tercer’ capitán lo lleva fenomenal, afirma que junto a Dani Hernández y Carlos Ramos son una sola unidad, y siempre intentan tomar las mejores decisiones entre los tres para el equipo.

Declara que no es tan ‘vinagre’ como muchos creen, aunque sí es “simpático selectivo”, algo que tiene que ver “con mi forma directa de expresarme”. Lo que menos le gusta del mundo es la mentira, y tampoco le encanta el mote que hasta hace poco tenía: ‘Bebeto’.

¿Quieres saber si se atreve a cantar? ¿Si se pondría pelo? ¿A qué le da prioridad entre la salud, el dinero y el amor? ¡Dale al play y no te lo pierdas!