Rodrigo Escudero es el jugador del Zamora CF que en esta ocasión se enfrenta a las 20 preguntas sobre su vida personal y profesional de ‘Corazón Rojiblanco’ edición Navidad.

El vallisoletano ha asegurado: «Nunca me planteé ser futbolista más allá de un hobby», y afirma que lo mejor que le ha dado el club ha sido “mis compañeros”.

Si no fuera futbolista, el delantero rojiblanco sería ingeniero, ya que se ha formado académicamente para ello. Asegura que aunque de primeras “puedo parecer muy serio, en las distancias cortas gano”.

En su casa “Papá Noel es más generoso que los Reyes Magos”, y como regalo navideño pide “una gran temporada con el Zamora CF y ojalá un ascenso a una nueva categoría”. A su mesa en Nochebuena sentaría a Adriano, y durante sus días libres en estas fechas tan especiales prefiere pasarlos con su familia y amigos.

¿Quieres saber qué ha sido lo mejor del 2020 para Escudero? ¿Qué le pide al año nuevo? ¿Y ver cómo canta un villancico sin tener ni idea de la letra? ¡Dale al play y no te lo pierdas!