Pedro Astray ha sido el siguiente jugador del Zamora CF en enfrentarse a las 20 preguntas sobre su vida profesional y personal.

El jugador vasco asegura que si puede calificar de alguna manera su llegada al club es “imprevista”. Lo que más le ha gustado de la entidad es que es un club grande en esta categoría y un club familiar, “te acogen desde el primer momento”.

Su mejor momento profesional fue cuando estuvo en el Getafe y pudo jugar partidos de Copa del Rey en Primera División con el equipo madrileño, y lo peor cuando después se quedó seis meses sin equipo, “lo peor que le puede pasar a un futbolista”.

Si no fuera futbolista sería médico, “toda mi familia lo es”, y en su tiempo libre, ahora que ya ha terminado de estudiar dos carreras, está haciendo un curso de entrenador, además le gusta practicar el yoga y leer.

Afirma que en una primera impresión puede parecer tímido, que lo peor que lleva de la convivencia con Coscia y Ángel Romero es que siempre le toca fregar los platos “porque nos lo jugamos a la Play”, y que su mote en el vestuario es ‘¿Qué te pasa, Astray?’, ¿quieres saber por qué? ¡Dale al play!