Nico Delmonte es el siguiente jugador del Zamora CF en enfrentarse a las 20 preguntas sobre su vida profesional y personal de ‘Corazón Rojiblanco’.

El argentino asegura que nació con una pelota, “mi familia es muy futbolera”. Lleva ya cuatro años en España y le encanta el país, pero sigue siendo fiel al mate, tan popular en su tierra, y que sus compañeros de equipo tienen curiosidad siempre por probar para ver a qué sabe.

Llegó al Zamora con muchísimas ganas tras unos meses sin jugar, y se estrenó con un ojo morado cuando en uno de sus primeros entrenamientos tuvo un choque con Agustín Coscia y Piña durante un entrenamiento. En su tiempo libre aprovecha para echarse la siesta, formarse en negocios digitales o echar un café con algunos de los chicos, y el mejor consejo que le han dado a lo largo de su carrera es que “el tren pasa una sola vez y hay que estar preparado”.

Nunca se harta de que por ser argentino le hablen constantemente de Maradona y especialmente de Messi, y antes de salir al campo sus compañeros prefieren que no se les acerque por el ‘peligro’ que ello conlleva.

Comparte piso con Asiel y Moha, asegura que son muy tranquilos aunque lo que más le puede molestar del segundo son “las gotitas que deja en el espejo cuando se peina”. Cree que las chicas españolas consideran a los argentinos como “fanfarrones y mentirosos”, y lo que más le ha emocionado recientemente ha sido conocer la vida de Mapisa durante una de las dinámicas que suelen hacer en el equipo.

¿Quieres ver el lado más romántico de Nico cantando? ¿Conocer cuál es su deseo para cuando llegue el final de la temporada? ¿O qué tres personas del club destacaría hasta ahora? ¡Dale al play!