Moha ha sido el siguiente jugador del Zamora CF que se ha enfrentado a las 20 preguntas sobre su vida profesional y personal en ‘Corazón Rojiblanco’.
El portero rojiblanco asegura que antes que portero quiso ser delantero, pero que a día de hoy ser guardameta le encanta porque seguramente lo otro no era lo suyo. Jugar en el Zamora CF es como un sueño cumplido y defiende que se llevaría al fin del mundo a cualquiera de sus compañeros de equipo porque son como sus hermanos.
Si algún día dejara de ser futbolista le gustaría dedicarse a algo relacionado con la peluquería, aunque actualmente está estudiando Marketing. Afirma que la persona que más le impone del club es el míster, y aunque antes este le consideraba un poco fiestero, deja claro que ahora ha cambiado y lo que le gusta es estar en casa con su compañero de piso, Asiel, “viendo películas en blanco y negro”.
Y aunque siempre le han dicho que es uno de los más ‘empanados’ del equipo, dice que ahora el puesto se lo ha quitado Aziz. Le encanta dormir y aunque hace tan solo unos cuatro o cinco años que llegó de Marruecos sin hablar nada de español, a día de hoy se defiende perfectamente.
¿Quieres saber cuáles son sus virtudes y defectos? ¿Cuál es su secreto para tener tantos seguidores en Instagram con tan pocas publicaciones? ¿Y cómo canta flamenquito y hasta lo baila? ¡Dale al play!