Mese ha sido el siguiente jugador del Zamora CF en enfrentarse a las 20 preguntas sobre su vida profesional y personal de ‘Corazón Rojiblanco’.
El lateral rojiblanco asegura que ya desde niño quería ser futbolista. En el vestuario “se meten conmigo por ser de Vallecas”, declara entre risas, y lo que ha tenido que sacrificar por el fútbol es estar lejos de su familia y sus amigos.
Lo que más le gusta del Zamora CF es “la cercanía que hay en el equipo, porque hace que seamos como una gran familia, algo que no en todos los sitios es así”. En cuanto pase la pandemia le encantaría salir a tomar algo y reunirse con sus amigos, y si dejara de ser futbolista sería profesor de educación o de historia, porque esta asignatura le gustaba especialmente.
Para Mese el ser convocado con la selección de Guinea “es un orgullo”. Le han dicho que se parece a Kundé, aunque no acabará haciéndose las trenzas, y afirma que es una persona reservada: “Suelo guardarme mis problemas para mí”.
Comparte piso con Mapisa y hasta hace nada con Valentín Prieto, y declara que su inglés no ha mejorado gracias al primero porque siempre quiere hablar en español: “Le estamos enseñando refranes y dichos”.
¿Quieres saber dónde se ve dentro de diez años? ¿Qué le gusta de la ‘filosofía cachimbera’? ¿Qué suele hacer en sus días libres? ¡Dale al play y no te lo pierdas!