Martín Mapisa ha sido el siguiente en enfrentarse a las 20 preguntas sobre su vida personal y profesional en ‘Corazón Rojiblanco’.

Sus primeros recuerdos relacionados con el fútbol son de cuando en Zimbawe jugaba con el balón sin botas ni guantes sobre la tierra. Para el guardameta rojiblanco el Zamora CF no es solo un equipo sino una gran familia “con un buen corazón”.

Asegura que cuando le marcan un gol se siente “enfadado”, y considera que David Movilla es un gran entrenador “como Pep Guardiola”. Afirma que entre Jon Villanueva y él “no hay piques, es para mí como un hermano”, y que si no fuera portero “sería delantero”.

Lo que más le gusta de Zamora es el club y “el arroz a la zamorana”, y lo peor que lleva de estar lejos de casa es que echa mucho de menos a su familia. Está aprendiendo español y sus compañeros ya le han enseñado varios refranes que se sabe de memoria.

En su días libres le gusta jugar a la play y ver películas, y defiende que es el que mejor baila del equipo. ¿Quieres ver una demostración? ¡Dale al play!