Íñigo Piña ha sido el siguiente jugador del Zamora CF que se ha enfrentado a las 20 preguntas sobre su vida profesional y personal de ‘Corazón Rojiblanco’.

El central navarro asegura que antes que por el fútbol le dio por el patinaje. Recuerda con cariño su primer día en el club porque se reencontraba con dos amigos y compañeros: Rubiato y Escudero. Aunque si tuviera que llevarse a dos personas del Zamora al fin del mundo serían María y Jose, con los que tiene una relación muy especial.

Cuando no entrena estudia Márketing e Investigación de Mercados, y también intenta pasar todo el tiempo que puede con su familia o con su chica. Tiene un gesto muy particular que “al míster no le gusta nada que le haga”, y valora de Movilla lo mucho que le ha hecho crecer como futbolista pese a que “hay cosas que me dice que no me gustan”.

Lleva fatal perder porque afirma que es muy competitivo. Sus controvertidos looks dan mucho de qué hablar en el vestuario, donde le consideran el ‘Leiva’ del equipo, y es que si no fuera futbolista le hubiera gustado tener un grupo de música para irse de gira, aunque cree que canta fatal.

Se ve como una persona noble y que va de frente, sería capaz de cualquier cosa por jugar en Primera División y cuando pase la pandemia quiere celebrar una gran fiesta para reunir a toda su gente.

¿Quieres saber qué relación tiene con Beckenbauer? ¿Por qué realmente le llaman ‘Piña’ y donde tiene una tatuada? ¿Cómo se lleva con sus compañeros de piso? ¡Dale al play!