Diego J. Bailón es el preparados físico y readaptador del Zamora CF y el siguiente en enfrentarse a las 20 preguntas sobre su vida profesional y personal de ‘Corazón Rojiblanco’.

Diego llegó al club gracias a las prácticas que realizó con los Juveniles tras terminar su carrera, lo que le llevó al primer equipo, donde se encarga de “ayudar en todo lo que pueda al cuerpo técnico”, y muy especialmente a que los jugadores “recuperen su condición física tras una lesión”.

Las personas a las que más admira dentro del Zamora son Jose, María y Gabino porque han estado siempre en el club tanto en las buenas como en las malas, y lo que menos le gusta de su trabajo es enfrentarse a entrevistas como esta.

Asegura que si el míster no tiene un buen día “se nota y eso hace que estemos en alerta”, pero considera que es lo que tiene que hacer un líder “para no bajar la guardia y así conseguir el mejor nivel”. Y aunque el momento más bueno que podría haber vivido con el Zamora sería alguno de los dos últimos ascensos, para él fue la llegada del equipo a Haro lo que más le ha marcado al ver a la afición completamente volcada.

El mayor sacrificio que ha tenido que hacer hasta ahora por su profesión ha sido perderse muchos planes los fines de semana junto a su amigos “pero al final compensa”. Y afirma que es presumido: le gusta ir a la peluquería antes de visitar un campo importante cuando salen a jugar fuera.

Cree que en general lo demás le ven como “un creído o un chulo”, pero cambian de opinión cuando le conocen. Prefiere ligar cara a cara que por redes sociales o Tínder, “que nunca he usado porque no me ha hecho falta”.

¿Quiere saber qué les dice a los chicos cuando calientan antes de salir a jugar? ¿Si es cierto que ha pedido alguna PCR a una chica antes de quedar con ella? ¿O cuál es su mayor deseo para esta temporada? ¡Dale al play!