Dani Hache es el siguiente jugador del Zamora CF en enfrentarse a las 20 preguntas sobre su vida profesional y personal en ‘Corazón Rojiblanco’.
El defensa asegura que si hace diez años le llegan a decir que a día de hoy estaría aquí no se lo hubiera esperado por nada del mundo. La primera impresión que se llevó del Zamora es que era un club muy profesional, “en el que todo está muy ordenado”.
Cuando llegó al conjunto rojiblanco y vio que el capitán se llamaba igual que él, Dani Hernández, empezaron a llamarle ‘Hache’ porque se puso Dani H. en la camiseta y que así no hubiera confesión, pero afirma que hay muy buena relación entre ellos.
Si tuviera que definir a Movilla con tres palabras sería “pasión, profesionalidad y familia”, y si no fuer futbolista estudiaría las oposiciones para policía o la carrera de profesor de educación física.
Aunque lleva ya seis o siete años fuera de casa, lo que más echa de menos de estar lejos de su Castelldefels natal es a su familia y amigos. En su tiempo libre “veo documentales y fútbol y voy al gimnasio”, y lleva uno de sus brazos completamente tatuado con imágenes relacionadas con sus padres, su hermana y sus abuelos.
Su particular corte de pelo se lo copió a Sergio Ramos, “me lo corto cada viernes”, le gusta cuidarse y entre la salud, el dinero y el amor considera más importante lo primero, de hecho confiesa que cada vez que sale al campo se santigua para que todo vaya bien.
¿Quieres saber si es un cocinillas? ¿Cuál es la mayor sorpresa que le han dado en su vida? ¿O quién cree que es el que peor huele del vestuario? ¡Dale al play y no te lo pierdas!