César Villafañe es el director deportivo del Zamora CF y el siguiente en responder a las 20 preguntas sobre su vida profesional y personal de ‘Corazón Rojiblanco’.
El leonés asegura que desde pequeño el fútbol ha formado parte de su vida ya que en su familia tanto materna como paterna había mucho futbolista, algunos de ellos incluso jugadores de Primera División.
Fue en su primer día en el club cuando conoció al presidente, Víctor de Aldama, con el que tiene muy buena relación ya que afirma que son de caracteres muy parecidos y que entre ellos hay una “simbiosis bestial”.
Muy ligado desde siempre a la Cultural Leonesa, tanto por lazos familiares como profesionales, asegura que este amor tanto por el equipo de su tierra como por el Zamora se vive de diferente forma, ya que el primero viene desde pequeño, pero siente que la entidad rojiblanca es su casa y su intención desde el principio era que se formara una familia, algo que cree que ha conseguido ya que, independientemente de donde sea cada integrante del club, siente el escudo por encima de todo.
Lo mejor que el Zamora le ha dado es que sus dueños hayan depositado plena confianza en él, aparte de que le encanta el día a día en su trabajo “porque cuando vienes a trabajar feliz te sientes un privilegiado”.
Le encanta vestirse bien para cada ocasión, tiene como única red social Facebook y se parte de la risa con las imitaciones que algunos jugadores hacen de él. Considera que su relación con la plantilla va más allá de lo estrictamente profesional, “muchas veces me vienen a pedir consejo por temas personales”, y declara que la mala suerte no existe desde que el míster llegó, porque David Movilla no cree en ella.
¿Qué consejos les da a los chicos cuándo están de bajón? ¿O cuál es su deseo cuando la temporada está llegando a su recta final? ¡Dale al play!