Aziz ha sido el siguiente jugador del Zamora CF en enfrentarse a las 20 preguntas obre su vida profesional y personal.

El defensa rojiblanco asegura que ya desde pequeño siempre estaba jugando al fútbol. Del vestuario recibe buenos consejos de Abel Conejo, Carlos Ramos o Dani Hernández que le dicen que salga al campo tranquilo. Del club admira a personas como Jose, María o Aítor que siempre tienen todo a punto para que ellos puedan jugar, y nunca pensó que estaría en el primer equipo del Zamora, por lo que lo vive con mucha ilusión y para él es un orgullo entrenar con sus compañeros.

Si no fuera futbolista se dedicaría a algo relacionado con la peluquería, y la persona que siempre le ha apoyado a lo largo de su carrera ha sido su madre. Por otro lado, asegura que aunque le digan que está más empanado que Moha no lo considera así, y cree que lo que los demás más valoran de él es que cuando juega lo da todo, además de considerarse una persona respetuosa con los demás.

Cuando tiene tiempo libre le encanta pasear a sus perros y dentro de diez años le gustaría verse jugando en Primera División, “y si es con el Zamora mejor”. ¿Quieres saber qué problema tiene con el gel y con el champú? ¿Qué frase utiliza para ligar? ¿O por qué le llaman Morat? ¡Dale al play y descúbrelo!