Asiel ha sido el siguiente jugador del Zamora CF que se ha enfrentado a las 20 preguntas sobre su vida profesional y personal de ‘Corazón Rojiblanco’.
El extremeño afirma que desde pequeño ya quería ser futbolista porque siempre ha sido lo que más le ha gustado, pese a que sus profesores le ponían pegas en que viera en ello una profesión. El día más especial de su carrera fue cuando el equipo ascendió a Segunda B y está deseando poder debutar en esta categoría tras su larga lesión.
Asegura que no es una persona que suela tener muchos bajones, pero se apoya en sus compañeros al estar lejos de casa cuando los ánimos fallan. Lo que menos soporta del vestuario es la que algunos lían cuando pierden al ping pong, y declara que si no fuera futbolista se dedicaría al mundo del póker, al que lleva mucho tiempo jugando y para el que hace poco ha comenzado a estudiar, pero también le gustaría ejercer de profesor, ya que estudió magisterio de primaria.
Para él Jon Villanueva es como un hermano y se han ido incluso de vacaciones a Ibiza, de hecho en el vestuario le llamaban ‘Ushuaia’ por la guerra que dio cuando volvió de sus días en la isla pitiusa con la conocida discoteca. Es presumido y se plancha el flequillo “en las ocasiones especiales”, y confirma que no dejará de hacerse selfies frente al espejo “porque no tengo a nadie que me eche las fotos”.
¿Quieres saber a qué tres personas del club les diría cuatro cositas? ¿Qué refranes le ha enseñado a Mapi? ¿O cuál es la pregunta que no se atreve a leer en voz alta? ¡Pincha en el vídeo y no te lo pierdas!