Ángel Romero es el siguiente jugador del Zamora CF en enfrentarse a las 20 preguntas sobre su vida profesional y personal de ‘Corazón Rojiblanco’.

El jerezano ha recordado sus inicios en el Atlético Los Naranjos de su barrio, y ha demostrado por qué es el más fuerte del vestuario, aunque no hace ayundo intermitente como algunos pueden pensar.

Si no fuera futbolista se dedicaría a algo relacionado con el deporte, como por ejemplo, preparador físico. Lo peor que lleva de Zamora es el frío: “Lo paso fatal”, por eso admira a la afición rojiblanca porque, pese a las bajas temperaturas, van a animarlos al estadio.

Su padre ha sido siempre la persona que más el ha apoyado a lo largo de su carrera profesional, y aunque le encanta su profesión, lo que más echa en falta cuando está lejos de casa es a los suyos.

Le encantaría cumplir el deseo de demostrar que es un jugador de Segunda B antes de que termine la temporada, y le gustaría llevarse a la Feria de Jerez a Joaquín, uno de sus ídolos.

No sabe bailar sevillanas pero se defiende bastante bien con la bachata. Lo que no le cuajó mucho fue el mote que le puso Carlos Ramos a su llegada al club, ¿quieres saber cuál fue? ¡Dale al play!