Álvaro Coque ha sido el jugador del Zamora CF que en esta ocasión se ha enfrentado a las 20 preguntas sobre su vida personal y profesional de ‘Corazón Rojiblanco’.

Para el salmantino, esta es su segunda etapa en el conjunto zamorano. El defensa asegura que “siempre he vivido por y para el fútbol”, y que ahora lo que más le cuesta es “separarme de mis niñas” cuando tiene que pasar tiempo fuera de casa.

Coque asegura que intenta “dar normalidad tanto a las victorias como a las derrotas”, y que el equipo que lleva en el corazón es el Unión Deportiva Salamanca. Y si no fuera futbolista: “Tengo el nivel 1 y 2 de entrenador y la carrera de Criminología”.

En Zamora “me siento muy querido, es como mi segunda casa”, afirma, y de él destaca: “Que siempre soy sincero, voy de cara”, pero lo que menos le gusta de sí mismo es que “soy muy cabezón”.

Coque además ha sacado su vena humorística para imitar a David Movilla y a César Villafañe, entrenador y director deportivo del club respectivamente. ¿Quieres verlo? ¡Dale al play! Y no te pierdas quién es su gran ídolo futbolístico, cómo se defiende cantando reguetón o qué es lo que más rabia le da del mundo.