Álex Menéndez es el último jugador del Zamora CF en enfrentarse a las 20 preguntas sobre su vida profesional y personal.
El lateral izquierdo natural de Gijón acaba de aterrizar en las filas rojiblancas y asegura estar muy contento de haber llegado aquí. Lo que más admira del vestuario es “el compañerismo y buen rollo que hay”, y afirma que antes de llegar al equipo preguntó por el entrenador, David Movilla, y todo el mundo le habló muy bien de él.
En los últimos años ha sufrido lesiones, ascensos, ha jugado en Primera División, también ha vivido en otro país, y es que está convencido de que ningún jugador sabe “donde tiene el techo”.
Siempre ha contado con el apoyo de su familia y de su novia, asegura que si no fuera futbolista se dedicaría “a algo relacionado con el deporte”, y en su tiempo libre suele jugar a la Play y sobre todo pasarlo con sus seres queridos.
Ha tenido tiempo de conocer el significado del ‘2 que sí 1 que no’ de los pinchos zamoranos, y considera que entre sus virtudes se encuentran que es “cercano, alegre y siempre estoy ahí para los demás”, y entre sus defectos destacaría “que soy cabezón y un poco desastre”.
Álex es de los que suelen ver el vaso medio lleno, “soy muy positivo”, se considera presumido, aunque mejor que nadie le toque el pelo, y lo tienes que ver cantando por Ozuna. ¡Dale al play y no te lo pierdas!