Aitor Alejo es el utillero del Zamora CF y el siguiente en enfrentarse a las 20 preguntas sobre su vida profesional y personal en ‘Corazón Rojiblanco’.

Su llegada al club fue por casualidad gracias a un primo que trabajaba ya para la entidad, un día le llamó para echar una mano y poco a poco, desde hace dos años, fue convirtiéndose en parte imprescindible. Eso sí, de todas las tareas que tiene que hacer, tiene claro que lo que menos le gusta es limpiar las gradas “porque hay mierdas de paloma”.

Asegura que los jugadores no son tan desordenados como lo es el cuerpo técnico, y siempre que falta algo de material echa balones fuera y culpa a sus compañeros. Lo mejor que ha vivido con el Zamora es que en el tiempo que lleva son los dos ascensos, y afirma que “bronca, bronca, nunca me han echado”.

Lo que menos le gusta cuando tienen que viajar fuera es que de por sí son muchas horas las que echan, y si tuviera que quedarse con alguien del club sería con María y José, los míticos utilleros rojiblancos que fueron los primeros que le acogieron y que se han encargado de enseñarle todo lo que sabe.

Cree que los demás piensan que se tira todo el día enfadado: “Pero no es así, soy una persona alegre, muy bromista, y a veces me enfado porque me aturullo yo solo”. Dentro del Zamora le llaman ‘Gallo’ “porque me ven que soy el jefe de aquí”, y tiene claro que si fuera el presidente del Zamora “echaba a unos cuantos”.

¿Quieres saber qué manías tienen algunos antes de un partido? ¿Qué jugadores son los más ‘especialitos’ con la comida? ¿O si sueña con formar parte del primer equipo? ¡Dale al play y no te pierdas sus respuestas!