Agustín Coscia es el siguiente jugador del Zamora CF en contestar a las 20 preguntas sobre su vida profesional y personal de ‘Corazón Rojiblanco’.
El jugador argentino asegura que “desde que tengo uso de razón pateo un balón”. Es la primera vez que abandona su Rosario natal, y asegura que Zamora le ha sorprendido “para bien”.
A sus compañeros les está inculcando el tema del ‘mate’, muy popular en su país, y respecto a las diferencias que encuentra entre el fútbol español y argentino, considera que aquí es mucho más técnico y allí “hay más roce, más fricción”.
Afirma no tener ningún ritual antes de pisar el terreno de juego, “aunque soy creyente y lo dejo todo en manos de Dios cuando salgo a la cancha”. La persona del vestuario con la que más ha conectado es Nico ya que los dos son muy afines porque son argentinos.
Ahora mismo lleva bien la relación a distancia con su chica, y en lo que respecta a la convivencia con sus compañeros de piso no tiene queja alguna, aparte de “los olores que deja por la casa” uno de ellos.
¿Quieres saber por qué le llaman ‘comegatos’ en el vestuario? ¿Qué fue lo último que soñó? ¿O dónde se ve de aquí a dentro de diez años? ¡Dale al play!