Adrián Crespo es el siguiente jugador del Zamora CF que se enfrenta a las 20 preguntas sobre su vida personal y profesional.
El cordobés ha revelado que lo de ser futbolista le viene desde pequeño y que la primera equipación que le regalaron fue la del Real Madrid. Asegura que le da muchas vueltas a la cabeza cuando algo no le sale bien en el terreno de juego, y lo peor que lleva de estar lejos de casa es que echa mucho de menos a los suyos.
Si no fuera futbolista seguramente se dedicaría a algo relacionado con el medio ambiente, ya que además de la naturaleza, le encantan los animales. Su tiempo libre suele pasarlo con su pareja yendo al cine o paseando al chihuahua que tienen en común, y se llevaría a comer un buen salmorejo a Joaquín, que es uno de sus ídolos futbolísticos.
Más que cantar prefiere bailar y se defiende con la bachata. Ha tenido motes como ‘El Bicho’ o ‘El Potro’, y el recuerdo que le hace reír hasta llorar es cuando en la pretemporada en Sanabria realizó una imitación del preparador físico del club durante una de las dinámicas.
¿Quieres saber qué más ha contado? ¡Dale al play!