Adri Herrera es el siguiente jugador del Zamora CF que se enfrenta a las 20 preguntas sobre su vida personal y profesional de ‘Corazón Rojiblanco’.
El delantero rojiblanco declara que su principal apoyo a lo largo de su carrera han sido sus padres, y que lo que menos le gusta de su profesión es cuando está lejos de casa porque echa de menos a su familia y a sus amigos.
Asegura que lo mejor de marcar un gol es la celebración, y lo más emocionante que le ha pasado hasta ahora en su carrera futbolística ha sido debutar en Segunda División. Y si no fuera futbolista se dedicaría a algo relacionado con Telecomunicaciones, para lo que que ha estudiado.
Le encantan los coches, de hecho para él unas vacaciones es meterse debajo de su coche y hacerle modificaciones. Le gusta muchísimo la música de Melendi, incluso se atreve a cantar una de sus canciones, y también Estopa, y además confiesa que Huecco es de su pueblo de Extremadura.
¿Quieres saber a qué tres jugadores del vestuario nominaría Adri? ¿Con qué ídolo futbolístico le gustaría cruzarse algún día? ¿Qué es lo más valora de una persona? ¿Y por qué ve ahora el vaso más medio lleno que medio vacío? ¡Dale al play y descúbrelo!