Tras la segunda derrota consecutiva para el Zamora CF, Coque valoraba cómo se encontraba el equipo: “En estos momentos dolidos claramente, encima aquí en casa esperábamos sacar un buen resultado y queríamos dedicárselo a David sobre todo porque se lo merecía y bueno, queríamos sacar los tres puntos y seguir con la buena dinámica, evitando el partido del otro día. Sí es verdad que la primera parte ha sido bastante igualada, yo creo que hemos merecido un poco más que ellos”.
Y continuaba: “Al inicio del segundo tiempo nos han metido el 0-1. Hemos tenido en la segunda parte más ocasiones claras para empatar, pero en la falta lateral hemos recibido el 0-2, y bueno, lo hemos intentado hasta final, pero no hemos podido conseguir ese gol que nos llevara a seguir empujando para conseguir empatar después”.
Coque no considera que el equipo se haya apagado en la segunda parte: “Hemos tenido mucho más protagonismo en la primera parte y luego en la segunda nos ha costado algo más. Hemos cambiado en la estructura tanto nosotros como ellos en la segunda parte, y la hemos cambiado para intentar hacerles pues ese gol que en la primera parte hemos tenido ocasión pero no hemos conseguido materializar, y a raíz del 0-1 ya hemos cambiado la estructura para intentar empatar el partido, pero no ha podido ser”.
El jugador del Zamora señalaba: “El equipo ha tenido menos ocasiones en la segunda parte que en la primera, no ha tenido tanta fluidez en el juego, pero no ha dejado de intentarlo. Me quedo con el trabajo del equipo, sabemos que igual que hemos tenido una buena dinámica los cuatro primeros partidos, ahora tenemos una racha de dos derrotas. Toca trabajar ya desde mañana, cambiar ya las caras, quitar el dolor de hoy, y a pensar en el partido del domingo que volvemos a jugar aquí en casa y es importante”.
Coque hace su valoración de cómo influirá este resultado en el vestuario: “Igual que le damos normalidad a las victorias y a los empates y a la buena dinámica con la que hemos empezado, también darle normalidad a la mala dinámica que llevamos. Si es verdad que enseguida, si llevas buena dinámica parece que las cosas van muy bien, está todo perfecto, y cuando viene una racha mala ya las cosas están peor. Pero yo creo que hay que darle normalidad tanto a las victorias como a las derrotas, seguir trabajando el equipo como lo está haciendo, y sobre todo intentar pulir esos errores defensivos que al final nos está costando goles. Intentar mejorarlos y, de cara al domingo, intentar sacar los tres puntos y pensar ya en eso porque esto ha pasado hoy y es una bobada quedarte pensando en la derrota”.