Antes las noticias aparecidas en las últimas horas sobre una supuesta oferta en firme recibida por este club por parte de un grupo asentado en Aragón, y ante la intranquilidad que ello pueda generar en nuestros aficionados, el Zamora CF quiere hacer constar lo siguiente:
– Es rotundamente falso que exista una oferta formal y por escrito por parte de este grupo para adquirir un paquete de acciones de la entidad.
– Si bien es cierto que este grupo mantuvo una reunión telemática con personal del Zamora hace semanas, en ningún momento planteó un proyecto que garantizase el futuro del Zamora C.F., ni mostró un respaldo deportivo ni económico mínimamente solvente.
Por lo tanto, desde el Zamora CF se desmiente cualquier información que se haya publicado al respecto y deja claro que la entidad se ha mostrado receptiva ante aquellas propuestas mínimamente serias dispuestas a trasladar al papel un interés real por contribuir a mejorar y consolidar el proyecto deportivo, social y económico.
El Consejo de Administración del Zamora CF seguirá trabajando con la obligación y la responsabilidad de garantizar el futuro de la entidad.