COMUNICADO DEL ZAMORA C.F. EN RELACIÓN A LA NOTICIAS APARECIDAS AYER Y HOY EN DETERMINADOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOBRE SUPUESTOS EMBARGOS DE HACIENDA A NUESTRO CLUB
– En primer lugar, desde el Zamora C.F., y en especial su Presidente, quieren enviar un mensaje de tranquilidad a jugadores, trabajadores, proveedores y socios del Club.
– El Zamora C.F. no ha recibido notificación alguna de Hacienda, habiéndose regularizado recientemente determinadas obligaciones tributarias cuyo aplazamiento se había solicitado previamente. No obstante, si alguna notificación llegara en las próximas fechas, será atendida como siempre se ha hecho.
– Desde el Club lamentamos que se publiquen este tipo de informaciones en una semana crucial para el devenir de la temporada y cuando todos los esfuerzos deberían ir centrados en ayudar al Club y no en desestabilizarlo.
– Desde el inicio de temporada el Presidente del Club ha informado con total claridad y transparencia de que la situación económica es más complicada que la de temporadas anteriores debido a la retirada de patrocinios y el nulo apoyo económico que se recibe por parte de las instituciones, a diferencia de lo que sucede con el resto de clubes de la ciudad y provincia. No obstante, se han intentado suplir todas estas dificultades con aportaciones del Grupo Gestor.
– Hasta tal punto es innegable el compromiso por estos colores y por esta ciudad adquirido por el Grupo Gestor y en especial nuestro Presidente que, solo desde el inicio de esta temporada, se han realizado aportaciones por importe de 918.915,95 euros.
– Es evidente que en estas categorías el Club no es rentable pero parece que para algunos ningún esfuerzo es suficiente pues continuamente ponen zancadillas y lanzan informaciones buscando conseguir algo que no lograrán, como es manchar el nombre de un Club con más de cincuenta años de historia.
– Por último queremos hacer un llamamiento a nuestra afición para que este domingo, ya sea desde el Estadio Román Suárez Puerta o a través del medio de comunicación o red social que elijan, estén a nuestro lado trasladándonos su aliento y apoyo para que lo sientan nuestros jugadores y entre todos alcancemos al final de temporada el objetivo que nos hemos marcado y podamos llevar al Club a cotas mucho más altas.
#VamosMiZamora