Carlos Tornadijo analiza la salida del Zamora CF este sábado a tierras segovianas

El entrenador del Zamora CF ha valorado en rueda de prensa el próximo partido que su equipo afrontará ante el CD La Granja a partir de las 18,00 horas del sábado. El burgalés, tras la derrota ante el Real Ávila ha insistido en que “debemos corregir aspectos como la intensidad defensiva y ser dominantes partiendo de la base que en la faceta ofensiva hicimos un buen trabajo ante el Real Ávila”. En este sentido, el técnico se muestra satisfecho por “las muchas ocasiones de gol que tuvimos, incluyendo corners y jugadas a balón parado además del espíritu competitivo que mostró el equipo a pesar de la derrota”.

De cara al partido ante el CD La Granja, “debemos tener más intensidad defensiva y no cometer errores que nos cuestan caros”. El Zamora CF “debe ser un equipo que gane a los equipos, en teoría y con respeto, del sexto al vigésimo y que compita con los rivales directos”.

Carlos Tornadijo habló de la presión y las hipotéticas dudas que hayan podido surgir. En este término, “hay que ser claros y decir que bendita presión la que convive con este Zamora CF ya que prefiero este tipo de presión que tenerla por hacer simplemente una campaña digna o tenerla por no descender, algo lícito y respetable para otros equipos como por ejemplo La Granja que acaba de ascender y su ilusión debería ser la de mantenerse en la categoría”. Sobre las dudas que haya podido generar la derrota ante el Real Ávila, el míster burgalés subrayó que “no debe haber ninguna con respecto a este equipo. Lo del domingo fue, simplemente un tropiezo inesperado del que hemos sacado más conclusiones positivas que negativas”.

Con respecto al estado físico de la plantilla, Tornadijo no podrá contar con Dixon al que aún le falta el transfer internacional, Saúl que no cuenta con el alta médica y Sergio García que cayó lesionado durante el partido ante el Real Ávila.