Carlos Ramos atendía a los medios de comunicación en sala de prensa tras ser el autor del gol de penalti que ha dado la victoria a su equipo: “Hoy eran importante los tres puntos como fuera y creo que también hemos demostrado lo que es el Zamora, lo que lleva siendo mucho tiempo, que es garra y morir por este escudo. Hoy ganamos, hoy estamos felices, y esperamos que sea un punto de inflexión para tirar para arriba y por lo menos ir a Riazor ya con otra cara”.
Sobre si en algunos momentos se han parecido al Zamora de la temporada pasada, el jugador rojiblanco señalaba: “Sí, yo creo que llevamos todos los partidos, salvo algunos tramos como el otro día en Logroño, mostramos muchas de las cosas que queremos ser en este Zamora, da igual los jugadores que pasen, el Zamora tiene que tener una identidad y yo creo que en muchos de los partidos lo hemos demostrado, y hoy es un día más. Otros días sale cruz, todo lo vemos negro, parece que hacemos todo mal, pero bueno, hay que mirar más allá del resultado con cabeza fría. Creo que el equipo está haciendo muchas cosas bien, mal también obviamente porque vamos ahí abajo, pero hoy los tres puntos para la afición y para nosotros que también nos lo merecemos”.
Respecto a que si más allá de los tres puntos, esto supone aumentar la confianza de la plantilla para lo que viene que no es poco: “Es importante para ir con otra cara a Riazor, a lo que venga, porque sabemos lo que es el Depor, sabemos lo que el Badajoz, y va a ser muy difícil. Ahora nos hemos quitado una losa de encima, creo que vamos con otra cara y yo creo que vamos a dar mucha guerra en Riazor”.
Ramos también respondía a si había tirado de ‘galones’ para lanzar él el penalti: “Sí, porque en momentos difíciles hay gente que tiene que dar pasos adelante, y yo como uno de los capitanes creo que el otro día lo tenía que haber dado, lo tiró Luque porque es un magnífico lanzador, estamos en eso que no entra, pero hoy lo tenía claro que era para mí”.