Carlos Parra valoraba el comienzo de año que se le ha presentado al Zamora CF jugando dos partidos muy importantes en la misma semana, primero frente al Villarreal este martes, y el domingo con el Deportivo de La Coruña: “La verdad es que ahora tenemos dos partidos que son muy bonitos que el equipo afronta con mucha ilusión y también con muchas ganas, y sobre todo después de estos días de descanso en los que hemos recargado pilas, y tenemos muchas ganas de continuar con la dinámica que hemos seguido hasta ahora”.

Respecto a que el favoritismo en este tipo de partidos recaiga sobre el equipo de Primera y si esto beneficia al Zamora, Parra declara: “No creo que beneficie a ninguno de los dos. Simplemente las categorías están para algo, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, salimos todos los partidos a ganar y a competirlos y vamos a intentar ponérselo muy difícil al rival”.

El jugador del Zamora también ha hablado sobre si en el vestuario se hablar de dar la cara en el partido o de si ve la posibilidad de pasar de ronda: En el vestuario al final somos ambiciosos. Lógicamente sabemos de la dificultad del partido, pero salimos a competir todos los partidos y si se puede ganar, mucho mejor”.

Si sería el mejor regalo de Reyes pasar a la siguiente ronda, Parra señala: Yo creo que sería buen regalo de Reyes sacar un buen resultado, ya sea empatando en los 90 minutos o ganando, pero el mejor regalo de Reyes sería sacar los tres puntos también en liga”.

Para Parra es una ilusión cumplida jugar frente al Villarreal: “Al final yo creo que todos los jugadores tenemos mucha ilusión de enfrentarnos a un equipo de esta categoría de Primera División, y la verdad que es un sueño poder compartir el campo con jugadores que tienen mucho nombre en la categoría.

También ha dado su perspectiva de lo que cree que el equipo debe hacer bien para tener opciones: “Competir el partido los 90 minutos, no dejarse ganar dentro del campo como venimos haciendo en el resto de partidos y las opciones que tengamos dentro del área pues intentar meterlas”.

Inevitablemente, este encuentro recuerda al del Mallorca de la temporada pasada, pero para Parra: “Yo creo que no tiene nada que ver, al final son rivales distintos, creo que nosotros vamos mejor preparados que el año pasado y no creo que tenga mucho que ver. Al final es una eliminatoria como la del año pasado, pero creo que tenemos bastantes posibilidades”.