Campaña de Abonados 2024-2025

 

PINCHA EN EL BANNER

NOTA IMPORTANTE PARA LOS SOCIOS QUE QUIERAN RENOVAR VIA WEB

Cabe destacar que un abonado puede realizar una nueva alta al mismo precio que la renovación (PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 2 DE AGOSTO) sin que tenga que pagar el precio de una nueva alta.

Hay que apuntar que se mantiene la promoción ‘grada de animación’ y la promoción ‘Carnet Joven’, que supondrá un 20% de descuento en el precio del carnet presentando el carnet joven europeo de la JCYL y el DNI.

Los partidos que incluye el abono son los partidos de carácter amistoso que se disputen como locales, los partidos de Liga Regular que se jueguen en el Ruta de la Plata y los duelos de Copa RFEF que se desarrollen en el municipal de la capital zamorana. No se incluyen, por tanto, partidos de fase de ascenso ni de Copa de SM El Rey. Los socios tendrán reservado su asiento hasta el día 28 de agosto, de forma que a partir del 31 de agosto los asientos no renovados quedarán libres. Además, si eres de Caja Rural de Zamora, este año se dará la opción de adquirir el carnet de abonado en tres pagos fraccionados.

 

RENOVACIÓN ONLINE DE ABONADOS.

Los abonados tendrán reservado su asiento hasta el 28 de agosto, a partir del 29 de agosto los asientos no renovados quedarán libres.

Los abonados que den de alta un nuevo abonado, se beneficiarán de un descuento del 20% sobre el precio del nuevo abono. Solo para abonos en tienda. No compatible con la promoción de EMPRESAS 2+1

Para renovar el abono hay que acceder a www.zamoracf.es y una vez allí a la pestaña de Compra tu Abono o directamente en la dirección https://zamoracf.acyti.com 

1º.- ACCESO

El socio deberá acceder a la plataforma con su usuario y contraseña que por defecto es su DNI con letra.

En caso de que no recuerde su usuario y contraseña puede escribir un email a oficinas@zamoracf.es con su nombre apellidos y DNI y se lo enviaremos en el plazo de 24 -48 horas.

Si no recuerda su contraseña puede solicitar una nueva en la misma página pulsando en “Olvidaste tu contraseña” introduciendo el email con el que te diste de alta y automáticamente recibirás un mail con las instrucciones para cambiarla. En caso de que no te llegara el email es porque la dirección de correo electrónico asociada a tu usuario no es correcta o es otra distinta, por lo que nos deberás a escribir a oficinas@zamoracf.es e indicarnos una dirección de correo válida.

2º ELECCIÓN DE ABONO Y PAGO

Pulsar en el botón RENOVAR ABONO o en TU CARRO DE LA COMPRA (1)

Sólo se puede renovar el mismo abono que se tenía en la temporada anterior, para ello hay que pinchar en el botón confirmar pedido, rellenar, completar y guardar los datos que le falten y después iniciar el proceso de compra con una tarjeta de crédito o débito.

Recibirás tu abono virtual y el recibo del pago en tu mail.

El abono virtual es válido para acceder al estadio presentándolo en tu teléfono móvil, pero si quieres tu abono físico tendrás que acudir a la tienda del Club a recogerlo con el justificante de pago.

 

PASOS PARA HACER ABONOS ON LINE