Caja Rural ha presentado la renovación de patrocinio al Zamora CF una temporada más.  Se demuestra así una vez más el compromiso de la entidad con el club de su provincia, con el que ya lleva más de 25 años ligado.

Cipriano García, director general de Caja Rural y Víctor de Aldama, presidente del Zamora, han estado presentes en este acto celebrado en la sede de la entidad bancaria. Ambos han expresado la fuerte unión de las dos partes y el orgullo que sienten por esta asociación inquebrantable a lo largo ya de un cuarto de siglo.

Como bien señalaba Cipriano García “se trata de un vínculo histórico, centrado en un entorno común y basado en una filosofía de entrega máxima, porque sentimos que somos partes intrínsecas de la ciudad”.  Así mismo el director de Caja Rural quiso agradecer a nuestro presidente “su gran esfuerzo a nivel personal y profesional por dar continuidad al fútbol zamorano”.

Por su parte Víctor de Aldama quiso agradecer el “compromiso sin reservas de Caja Rural, de Cipriano García o de Narciso Prieto, porque todos nos han apoyado siempre desde el primer momento y mucho más allá del apartado económico”.

El presidente del club ha destacado además a la entidad como un referente en cuanto al gran apoyo que ha demostrado siempre a lo largo de los años, instando a otras entidades de la capital del Duero a tomar ejemplo: “Ojalá tuviéramos más apoyos en Zamora como el que tenemos con Caja Rural, que es incombustible y a ciegas”.

En el aspecto deportivo Víctor de Aldama mostraba su ilusión por seguir adelante con el proyecto iniciado hace ya varios años, así como la esperanza de volver a subir a Primera RFEF, el gran objetivo del Zamora para esta temporada que ya está a punto de arrancar. Y para esa gran aspiración, el club espera obtener el apoyo de sus socios, esos a los que tanto necesita en el Ruta de la Plata, la fuerza de la ‘familia rojiblanca’.