El Campus de Fútbol de la RFEF 2018 se llevará a cabo en la Provincia de Castilla y León en la sede: Ayuntamiento de Zamora, hará posible que los participantes de entre 8 y 17 años disfruten de un verano inolvidable y hagan realidad sus sueños, a través del campus de fútbol interno o externo del 15 al 28 de julio.

En nuestros campus, uno de nuestros objetivos es que los participantes salgan más motivados para la práctica del fútbol después de su aprendizaje con los profesionales de la RFEF. Nuestro equipo educativo está formado por entrenadores y monitores con amplia experiencia en la enseñanza y que llevan años trabajando en nuestros campamentos de verano, personal comprometido e interesado en que los participantes disfruten y obtengan un óptimo rendimiento en su aprendizaje.

Los profesionales van a desempeñar su labor con una filosofía y un plan de trabajo encaminados a combinar la enseñanza técnico- táctica deportiva con la educación extradeportiva para conseguir los objetivos de:

• Fomentar la convivencia, cooperación e interacción entre los participantes a través de la práctica del fútbol y promover valores como la amistad, la autoestima, la tolerancia y el juego limpio.
• Desarrollar el aprendizaje mediante un sistema de entrenamiento global a través del juego y resolver situaciones técnico-tácticas incidiendo en la importancia de la toma de decisiones en el deporte, contribuyendo con ello a la maduración y autonomía personal.

DESCARGATE EL FOLLETO EN ESTE ENLACE

Folleto- Campus Federación Española-Zamora