Tras el partido frente al Racing de Ferrol y la lesión de Adri Herrera, Ángel Romero valoraba así cómo había afectado esta al vestuario: “La verdad es que estamos un poco tocados porque cuando un compañero sufre una lesión, independientemente de la gravedad que tenga, la sentimos también nosotros”. Por otro lado, el jugador del Zamora CF asegura: “Durante la semana hemos trabajado muy bien de cara al partido del Pontevedra y ha sido una buena semana”.
El centrocampista es consciente de que el grupo está muy igualado: “El formato de este año por el covid hace que esté más igualado aún todavía, y hace que estemos ahí todos a la par”.
Por otro lado, Romero hace su balance personal del tiempo que lleva en el equipo: “No es lo que esperaba porque tuve un inicio duro, de una pretemporada atípica, y no vine en las mejores concidicones, recaí con una lesión. Pero bueno, poquito a poco y ahora estoy aquí para lo que necesite el míster y ayudando en todo”.
Sobre lo que espera de cara al partido del Pontevedra: “Esperamos un partido difícil, pero nosotros iremos con nuestra idea de juego, con la identidad que tenemos y con las ganas que tenemos siempre de competir”.
Respecto a si esperaba tener más minutos de juegos, Ángel asegura: “Yo jugar siempre quiero jugar más. Trabajo para tener más minutos, pero estoy contento con lo que estoy haciendo, con donde estoy y lo que confían en mí, y aquí estoy para ayudar y poner mi granito de arena”.
El futbolita jerezano se considera ahora mejor futbolista con el paso de los meses: “He mejorado de forma global. De la manera que trabajamos aquí es muy buena, muy intensa y estamos muy enfocados en esto”.
Por último, Ángel también ha valorado cómo ha visto en estos días a las nuevas incorporaciones del equipo: “Han sido muy buenas en todos los aspectos y se ve que vienen para sumar”.