César Villafañe comenzaba introduciendo a Álvaro Molina, el nuevo fichaje del Zamora CF, con estas palabras: “Algunos ya le conocéis de hace algunos años, nuestro primer Play Off aquí, no fue grato porque jugaba en el Alcobendas Sport, pero la verdad que desde entonces la relación ha sido un poco de amor-odio, como se suele decir, porque en casi todas las temporadas había un contacto entre él y el club, pero bien por la situación contractual suya, o bien porque ya estaba confeccionada la plantilla nuestra, pues parecía que nunca iba a haber una relación de mutuo acuerdo. Pero ahora ha habido esta posibilidad de traerle, creo que es una aportación importante para la plantilla, es un jugador muy polivalente que nos puede dar muchos puestos a la hora de la defensa, porque puede jugar en cualquiera de las cuatro zonas con el sistema nuevo del míster. Nosotros estamos muy contentos por la llegada de Álvaro aquí”.

A continuación, era el propio jugador el que intervenía diciendo: “Han sido unos días bastante complicados. Yo tenia relación contractual con el Tudelano, al final cuando César y yo hablamos de la posibilidad de venir aquí no me lo pensé, familiarmente a mí me interesaba el estar aquí, creo en las posibilidades del club, creo en el proyecto del club, y tampoco había mucho que pensar. Creo que era la mejor oportunidad para seguir creciendo, y creo que lo que más me decantó fue la propuesta del míster, de juego, del estar en casa, y aunque ha sido un poco complicada la salida de Tudela, estoy aquí que es lo importante y con muchas ganas de aportar”.

Molina también respondía a cuál es la posición en la que se encuentra más a gusto jugando: “Lógicamente mi posición ideal es la de central, pero lo que ha dicho César, he jugado en los laterales, e incluso en algún partido he acabado de pivote defensivo si fuera necesario, pero donde requiera el míster que me necesite, tengo que aportar donde sea.

Además, el nuevo jugador rojiblanco asegura haber seguido muy de cerca la temporada del Zamora hasta ahora:Me gusta la propuesta que está llevando en las últimas jornadas, sobre todo también la dinámica que es importantísima, sobre todo tres de tres, y más en esta categoría que tan difícil es conseguir los puntos”.

Por último, Villafañe hablaba sobre el tema de entradas y salidas del club, de hecho la última que se producía era la de Coque, y el director deportivo afirmaba: “A día de hoy no creemos que vaya a surgir ninguna más, aunque sí es verdad que sabemos como está el mercado, pero estamos mirando alguna entrada porque como hemos dicho últimamente estamos intentando reforzar la parte de delante del equipo. Y añadía: “Son las posiciones más difíciles de firmar porque yo creo que casi todos los equipos estamos buscando siempre el gol, y nosotros sabemos también las limitaciones que tenemos, estamos peleando contra transatlánticos, y estamos ahí hablando con jugadores que confíen en el proyecto que tiene el Zamora CF”.

También hablaba del director deportivo de la salida de Piña:Fue una decisión que parte de él, porque nos hace saber que no está a gusto ya, que ha pasado su periplo ya aquí en el Zamora y que necesita cosas nuevas. Al final nosotros también queremos que la gente esté comprometida y que quiera estar aquí, entonces tener un jugador que haya perdido la ilusión creo que es contraproducente para el Zamora. Para nosotros la gente que queremos que esté es que para ellos sea algo muy bueno, muy bonito, y que cada día que vengan a entrenar que vengan con ilusión”.