Álex Monerris, extremo de 24 años, se une al Zamora CF para la temporada 2025/26

Desde el Zamora CF anunciamos el nuevo fichaje de Alejandro Monerris Verdú, extremo formado en las canteras del Hércules y La Nucía, que llega procedente del CDA Navalcarnero tras completar una temporada destacada en la Segunda Federación.

Durante la campaña 2024/25, Monerris jugó la primera vuelta en el CD Móstoles URJC, donde disputó 17 partidos, y luego se incorporó al Navalcarnero en el mercado de invierno, sumando 15 partidos más. En conjunto, participó en 31 encuentros, acumuló 1.835 minutos, marcó 4 goles y repartió 3 asistencias, consolidándose como una pieza clave en ambos equipos.

Álex se formó en el Hércules CF Juvenil y debutó en la categoría senior con el Novelda CF. Luego pasó dos exitosas temporadas en La Nucía B, donde sumó 42 partidos y 11 goles (2021–23).

Posteriormente, dio el salto al Rayo Vallecano B, participando en 16 encuentros y anotando dos tantos en la temporada 2023/24.

¡Bienvenido al equipo rojiblanco Álex!