El Zamora CF ha presentado hoy a su nuevo Vicepresidente, Alberto Escolano. Al acto, realizado en el Ruta de la Plata, asistía también Víctor de Aldama, presidente del club, que quiso acompañar a Alberto en este nuevo e ilusionante proyecto que empieza hoy.

Una nueva etapa en la que no se quiso olvidar al antiguo vicepresidente, Alfredo Ruiz Plaza, al que Víctor quiso dar su agradecimiento “por estar siempre al lado del club”. Así mismo también aprovechaba para dar la bienvenida a Alberto que como indicaba, “desde el minuto uno ha creído en este proyecto, desde el principio, y ahora entra en esta gran familia que es el Zamora”.


El nuevo vicepresidente, cuya labor empresarial se centra en el sector inmobiliario, tomaba la palabra para agradecer al presidente su confianza: “quiero agradecer a Víctor la confianza que ha depositado en mi persona y agradecerle también al anterior vicepresidente, gran persona al que admiro y respeto”.

Escolano quiso hacer hincapié también en la importante labor de la prensa, fundamental para el equipo y aprovechaba para “tender la mano y decir que estoy a disposición para juntos trasladar y transmitir la información sumando. Juntos conseguiremos plasmar el positivismos y dejar la tensión”.

Asimismo también valoraba el esfuerzo que realiza la afición dando aliento al equipo siempre.

En cuanto al proyecto económico, Alberto señalaba: “Todo está saliendo adelante, a pesar de la escasez de interés por parte de entidades y empresas, pero gracias a los patrocinadores que ya tenemos y lo que nosotros aportamos, hemos conseguido sacarlo adelante”.