Adrián Crespo ha hecho su valoración de cómo ha influido la derrota frente al Celta B del pasado domingo en el equipo: “Nos ha dolido, pero sabemos que todas las semanas tenemos una nueva oportunidad, y sabíamos que tarde o temprano iba a llegar la derrota, pero bueno, sin más, llegamos el lunes a entrenar y sabíamos que teníamos que cambiar el chip porque esta semana jugamos contra un gran equipo como es el Unionistas, que es un derbi muy bonito, y tenemos que puntuar en casa sí o sí”.

La defensa fue la parcela más señalada del último tropiezo, de ahí que si Adri siente presión por volver al once, se sincere diciendo: “En el partido frente al Celta defensivamente no estuvimos a la altura de los otros cuatro partidos, nos faltó algo más, y sinceramente, no estuvimos muy bien, pero espero que no vuelva a ocurrir”.

Para Crespo: No hay motivos para estar preocupados tras la derrota. El equipo está bien físicamente, tiene que pasar de la derrota que tuvimos la semana pasada, y sabemos que en casa tenemos que puntuar lo antes posible, e intentar salvar la categoría que es lo que queremos todos”.

Respecto a si la imagen que se dio el otro día puede afectar al encuentro frente al Unionistas, el futbolista cordobés asegura: La semana pasada nos afectó porque no estuvimos a la altura, pero el equipo está con ganas, con actitud, y no creo que podamos achacar nada al equipo por las cuatro jornadas anteriores lo ha dado todo, este equipo cree y es lo que tiene”.

Es cierto que el míster ha contado con él desde el inicio de temporada, de ahí que Adri señale: Yo vengo a trabajar, me ponga el míster o no me ponga, soy un chico que trabaja. He tenido la suerte de que en casi todos los equipos he estado jugando, y sí que es verdad que aquí estoy jugando y me siento muy contento y muy orgulloso de ello”.

En lo que a su rendimiento en lo que llevamos de temporada se refiere: “Creo que estoy bien, pero todo el mundo podemos mejorar, yo el primero defensivamente, y creo que tarde o temprano este equipo va a mejorar en muchas cosas.

Crespo declara además que lo que les pide el míster es “defensivamente salida con balón, lo que es un central, que vaya bien por arriba, sobre todo circulación del balón, y que estemos cerrados”.

Además, a pesar de la derrota frente al Celta, el jugador rojiblanco señala: Creo que es muy jodido empezar con ocho puntos que llevamos en cinco partidos, y es una alegría tener estos puntos, creo que estamos muy bien, la verdad”.

Volviendo al partido contra los vigueses, sobre lo que hizo este equipo que antes no habían hecho los demás para derrotar al Zamora: “Ellos lo hicieron muy bien, son un filial, tocan muy bien el balón, son rápidos, pero la culpa la tuvimos nosotros. Estuvieron mejor porque sinceramente creo que no estuvimos a la altura como en los partidos anteriores, y por esos nos ganaron”.