Adri Herrera, el autor del gol que ha dado la victoria del Zamora CF frente al Deportivo de la Coruña, comenzaba la rueda de prensa tras el encuentro agradeciendo de su parte y de la de todo el equipo “a toda la gente que ha estado aquí para tener el campo en tan buenas condiciones después de las nevadas que hemos tenido estos días atrás. Muchas gracias, creo que esta victoria es de todos”.

A continuación, el jugador rojiblanco analizaba el encuentro: Creo que hemos arrancado con la idea muy clara de lo que nos había transmitido el míster. Han sufrido los primeros 15-20 minutos donde hemos tenido la suerte de poder meter el gol. Pero aparte, creo que han sido los mejores minutos del partido, cuando más daño hemos hecho”. Y añadía: “El trabajo de esa primera parte también lo hemos sabido rentabilizar en la segunda, no se nos ha acabado la gasolina. Yo creo que también es mérito de todo el trabajo que hemos hecho estas navidades, pasamos un poquito factura el día del Villarreal, pero yo creo que hoy se ha visto cómo está el equipo, en qué condiciones, jugadores corriendo 90 minutos, eso es una pasada. Un partido muy completo y, yo creo que es un chute de autoestima terrible para el equipo para afrontar ahora la segunda vuelta.

Adri era titular y el que encajaba el gol, algo que ha valorado así personalmente: A mí me hacía falta esto. Llevo toda la primera vuelta teniendo poca participación, pero he tenido la suerte de tener esta titularidad, y mira, si puedo ayudar al equipo con un gol, pues bienvenido sea, ojalá sean más”.

Y continuaba valorando su papel en esta primera vuelta:El míster ha encontrado en mí para este partido el jugador indicado como no lo he podido ser en otros. Yo me adapto, respeto las decisiones del entrenador, sé que cuando él me pone está convencido de que lo puedo hacer bien, y cuando no, pues a seguir peleando todos los días, y creo que mi actitud va a seguir siendo la misma que he tenido desde el minuto uno”.

Herrera valoraba así el haber ganado a un equipo como el Dépor: “No deja de ser un rival más. Es verdad que por nombre puede ser un equipo recién descendido de Segunda División, pero nosotros no lo hemos celebrado más que ganar a cualquier otro rival de la liga. El trabajo es el mismo, el ímpetu es el mismo con el que afrontamos a cualquier rival. Una victoria muy importante de cara a afrontar esta segunda vuelta”.