Ante la información que ha sido publicada en La Opinión de Zamora sobre los puntos del Orden del Día de la próxima asamblea extraordinaria el club quiere aclarar alguna información que puede generar confusión entre nuestros socios.

ACLARACIÓN PÚBLICA:

Ante la información aparecida en La Opinión de Zamora en su edición impresa de ayer viernes 6 de abril, en la que se subtitula “la subida de cuotas es la opción que baraja la junta del Zamora…” o “Didia Liedo propondrá prohibir a los medio informativos asistir a las asambleas del club rojiblanco” entre otras afirmaciones en referencia a los puntos del orden del día de la próxima Asamblea de socios vemos necesario aclarar:

-La directiva propondrá varias alternativas para que los socios puedan votar cual consideran más apropiada de cara a la próxima temporada.

-La presidenta no propone prohibir nada a nadie. Propondrá la regularización (y modificación de estatutos si procede) sobre la asistencia de personas o socios que no sean de número en el desarrollo de las Asambleas, ya que según la redacción actual del artículo 16 esta presencia es contraria al mismo.

Tras la información publicada y a pesar de que se estableció previamente contacto telefónico con el portavoz del club y se clarificó el sentido de cada uno de los puntos del orden del día, es intención de esta directiva, con su presidenta a la cabeza, evitar la confusión generada y que se pueda llevar a error a los lectores.

Por último queremos emplazar a todos nuestros socios a que participen activamente en la asamblea para que entre todos decidamos lo que sea mejor para el club.

 

El Club,  Zamora, 8 de abril de 2018