Abel Conejo valoraba así el haber comenzado la segunda vuelta con una victoria frente al Coruxo FC: “La verdad es que haber comenzado con una victoria aquí en tu casa y con tu gente es la mejor manera de empezar y de conseguir los tres puntos.

Conejo trasladaba sus sensaciones tras haber jugado un muy buen partido como lateral: “Sí que había jugado como lateral antes, en categorías inferiores, luego en Tercera División en mi etapa en Tordesillas en algún partido que otro, entonces no era algo nuevo para mí”.

Personalmente, el jugador del Zamora se ve así: “Bien, yo me estoy viendo bien. Me estoy amoldando muy bien en el equipo, muy a gusto, y a la disposición del míster, para cuando quiera contar conmigo estar preparado.

Con 18 puntos y actualmente segundos, el vallisoletano declara: Como siempre digo vamos a ir día a día, partido a partido, que mañana hay que entrenar otra vez y no hay que pensar en metas futuras ni en cosas de esas”.

Por otro lado, así valoraba el encuentro: Sabíamos que era un partido que teníamos que meterle mucho ritmo desde el principio, estar muy concentrados, no caer en el juego lento que ellos proponían, y creo que lo hemos hecho. Sí es verdad que a partir de la lesión de Juanan nos hemos relajado un poco, pero en la segunda parte hemos salido decididos otra vez como en la primera, hemos metido dos goles y tres puntos que es lo más importante”.

Respecto a si la segunda parte ha sido más complicada por los cambios en el Coruxo, hasta la expulsión de Pablo Crespo: “Ellos al final con el resultado en contra salen más a buscar el empate, entonces sí que se meten un poco más en tu campo, y a partir de la expulsión, jugando con uno más, se nota esa superioridad, pero bueno han intentado proponer su juego pero creo que nos hemos encontrado muy a gusto en el campo y hemos hecho el partido que queríamos.