SD Almazán vs Zamora CF

0
23/09/2018 | 18:30
Municipal de la Arboleda

Resumen

Los de Fabio Nevado empatan a cero ante la SD Almazán al que someten en la segunda parteClasificación Jornada 5

Empate sin goles entre el Zamora CF y la SD Almazán en un partido que, a grandes rasgos, fue igualado en la primera mitad y dominado por los rojiblancos en la segunda. Un punto que, tras lo visto en la segunda entrega, sabe a poco pero que tras los resultados del grupo coloca al Zamora CF entre los cuatro primeros clasificados con 10 puntos.

Los rojiblancos llegaban a Almazán con varias bajas para jugar en un campo que, históricamente, se le da mal al cuadro zamorano. Primeros minutos de dominio alterno que dieron paso a unos instantes donde la SD Almazán gozó dos ocasiones, una atajada magistralmente por Jon Villanueva y otra que Khalifa envía fuera por poco. El Zamora CF, tras esos estragos, cerró bien las líneas y comenzó a buscar su patrón de juego, algo complicado ante un rival que cerraba bien los espacios y daba pocas opciones. Un remate de Murci y una falta directa ejecutada por Carlos Ramos pudieron abrir el marcador pero el gol no quería llegar. La imprecisión en los últimos metros lastraba a un Zamora CF que se afanaba por buscar la mejor opción de pase pero éste no llegaba. Con el cero a cero se llegó al descanso con la idea clara de poner pausa en la segunda y tratar de llevarse los puntos.

A los siete minutos el colegiado burgalés Calleja Castrillo anula un gol por fuera de juego del Almazán muy protestado por la grada. A partir de ahí, el Zamora CF se hizo dueño del choque a falta solo de la tranquilidad necesaria para imprimir acierto en los últimos metros. Merced a una buena jugada por banda derecha de Garban, Carlos Ramos tuvo el 0-1 delante del meta soriano pero éste detuvo el chut directo del zamorano. Seguían los rojiblancos -hoy de negro y blanco- buscando la meta rival pero los minutos jugaban en contra de los de Fabio Nevado. A los 68 minutos el Almazán se queda con diez futbolistas por doble amarilla a Plaza.

En el minuto 75 una gran combinación entre Juanan y Dani Hernández supone otra buena oportunidad saliendo el disparo del 7 por encima del travesaño. No había fortuna en los últimos metros pese a que el Zamora CF embotellaba al Almazán que sabía del valor del punto. Otro remate con la testa de Murci que atrapó Álvaro pudo significar el triunfo, pero no era la tarde. El duelo terminó con el 0-0 inicial y la sensación de poco botín para los méritos del Zamora CF, sobre todo en una segunda mitad donde el dominio fue total a falta de ese último pase certero. Los rojiblancos suben a la cuarta plaza y ya sólo piensan en el choque ante el Santa Marta del próximo sábado a las 18,30 horas en el Ruta de la Plata.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
23/09/2018 18:30 Tercera División Grupo 8 .

Venue

Municipal de la Arboleda

Resultados

Club1ª Mitad2ª MitadGoles
S. D. Almazán000
Zamora C.F.000

Zamora C.F.

1Jon Villanueva Portero
2Fer Centrocampistas
3Coque Defensa
4Asiel Defensa
5Alcañiz Defensa
6Juanan 14 Centrocampistas
7Dani Hernández 16 Centrocampistas
8Carlos Ramos Centrocampistas
9Murci Delantero
10David Álvarez 15 Delantero
11Garban Delantero
12Saúl Defensa
13Iago de Santiago Portero
14Javi Bueno 6 Centrocampistas
15Raúl Álvarez 10 Defensa
16Yon 7 Defensa