Retransmisión en directo de los partidos del Zamora C.F. desde el Ruta de la Plata. Establecimientos amigos
 
1 Real Racing Club 66
2 Racing Club de Ferrol 63
3 Real Avilés C.F. 63
4 C.D. Guijuelo 60
5 Real Oviedo 57
6 Club Marino de Luanco 54
ver clasificación
 
 
1859
Sindicación RSS
Radio Televisión de Castilla y León
Escuela de Porteros Zamora CF
FISIOREADAPT. Centro de Fisioterapia - Pedro Lucas Rubio
Espacio reservador para tu publicidad

 


Lunes, 24 de octubre de 2011

El Zamora se queda con la miel en los labios

El cuadro de Aguirre tutea a un Eibar que iguala en el 88, otro golazo de Jorge
 
Empate con sabor agridulce del Zamora CF ante el Eibar. Con bajas importantes, los de Aguirre tutearon con descaro a uno de los favoritos al play off y estuvieron a punto de llevarse los tres puntos si no es por el tanto de Aketxe en el minuto 88. El vasco igualó un nuevo gol sensacional de Jorge. El público se fue otra vez satisfecho aunque algo contrariado por el empate in extremis. Ambas escuadras se dejaron la piel y ofrecieron un buen partido.

 
La primera parte comenzó con un Zamora, como siempre, sin complejos. Vertical, dinámico y sin miedo a un equipo repleto de jugadores experimentados. Jorge ya daba muestras de ser la pesadilla vasca. Dominaba el cuadro local pero no había ocasiones claras. Nacho Matador tuvo una clara que se fue al exterior de la red en el 35 de la primera. Los de Mandiola equipararon el dominio mediada la primera parte y el duelo se convirtió en una pelea vistosa aunque sin claras oportunidades. El colegiado gallego expulsó a Roberto Aguirre antes del intermedio. 

 
En la segunda parte, otra vez el Zamora salió sin miedo y el fruto a la ambición llegó en el minuto 17 de la reanudación. Pase al hueco de Agustín que recoge Jorge en el área y en carrera firma una vaselina de cine que bate a Irureta. Otra vez flamear de pañuelos con el canterazo. El gol hizo reaccionar a un conservador Mandiola. Entró Aketxe, luego Tornero y los vascos embotellaron a un Zamora que en lo físico no podía más. Las cuatro bajas empezaban a notarse. Los cambios no aportaron la rotundidad que en ese momento se necesitaba en el equipo, aunque con todo se aguantó el tirón. La mala suerte llegó en el 88 cuando una bola de Arroyo desde la izquierda se envenena, se cuela por debajo del cuerpo de Sergio y Aketxe marca a placer. Jarro de agua fría para una afición que veía tres puntos ante otro gallito. Empate que todos firmaban antes del inicio pero quizás no al final. 


 
Zamora CF: Sergio Sánchez, Garretas, Agustín (Dani Hernández min. 71), Nacho Matador, Jorge Hernández, Jona (Iñaki min. 83), Jacobo, Fran González, Alberto Prada, Juanra y Marín.
 
SD Eibar: X. Irureta, Añibarro, Espin (Bóveda min. 78), Iñigo Ros, Mainz, Altuna, Arroyo, Lombraña, Gabri (Aketxe min. 63), Valin (Tornero min. 69), y Bingen.
 
Árbitro: González Arévalo, auxiliado en bandas por Zas Varela y Esparís Carballo del colegio gallego. Por el Zamora CF mostró amarillas a Agustín. Fran González y Marín. Expulsó en el minuto 32 al entrenado Roberto Aguirre. Por la SD Eibar vieron cartulina amarilla Espin y Valin y Añibarro.
 
Goles: 1-0 Jorge Hernández min. 62, 1-1 Aketxe min. 88
 
Incidencias: Estadio Ruta de la Plata 1.608 espectadores, en el descanso del partido, se disputaron dos partidos de futbol 7 entre los equipos benjamines y alevines del Club.


 

   
 
Retransmisión en directo de los partidos del Zamora C.F. desde el Ruta de la Plata.
 
 
 
 
Caja Rural de Zamora. Compartimos futuro
Diputación de Zamora Ayuntamiento de Zamora
Grupo de Restaurantes Sancho 2
Universidad Europea Miguel de Cervantes

Cícero Artes Gráficas Question de Imagen Comunicación
© 2009 Zamora CF - Todos los derechos reservados Inicio || Mapa Web || Aviso Legal || Webmaster || Contacto || CSS OK W3C